La ciudad de Albacete ha celebrado una Nochebuena tranquila y sin incidencias de gravedad gracias al comportamiento ejemplar de los ciudadanos y a la gran labor de la Policía Local
25 de diciembre de 2025. La ciudad de Albacete ha celebrado una Nochebuena tranquila y sin incidencias de gravedad gracias al carácter ejemplar de los albaceteños y albaceteñas y a la labor profesional y comprometida que, un día más, ha llevado a cabo la Policía Local, y más concretamente los 24 agentes de servicio, con su intendente jefe, Diego López, al frente. Todo ello en estrecha colaboración con los Bomberos del Servicio contra Incendios y Salvamento y los servicios sanitarios.
Las incidencias más relevantes del día estuvieron relacionadas con la atención de servicios asistenciales, un siniestro vial y una colaboración puntual con el Servicio contra Incendios, además de controles preventivos de alcohol y drogas y la comprobación de aforos en locales de ocio nocturno.
A las 10:58 horas, en la Avenida de la Ilustración, la Policía Local atendió a una mujer de 77 años trasladada posteriormente al Hospital General por una lesión leve en un brazo. A las 20:43 horas, en la calle del Rosario, se intervino ante la salida de humo en un local sin uso comercial, sofocando los Bomberos un pequeño fuego originado en bolsas de basura y cartones. A las 15:46 horas, en la Avenida de la Estación, se asistió a un varón de 65 años que fue trasladado a su residencia de mayores.
Ya por la noche, a las 00:49 horas, en la calle Quevedo, se produjo un siniestro vial con daños leves en un vehículo estacionado. A la 1:56 horas, en la calle Hermanos Jiménez, los servicios sanitarios reanimaron a un varón de 60 años en parada cardiaca. A las 3:17 horas, en la calle Concepción, un varón de 36 años fue trasladado a Urgencias tras una caída en la vía pública.
Como parte del compromiso con la Seguridad Vial, la Policía Local realizó un control preventivo de alcohol y drogas en la Plaza Benjamín Palencia. De los 60 vehículos controlados, se interpusieron dos denuncias administrativas por superar la tasa de alcohol permitida (0,45 mg/l y 0,43 mg/l).
Asimismo, se llevó a cabo la habitual comprobación de aforos y otras medidas de seguridad en establecimientos de ocio nocturno, sin registrarse ninguna incidencia.




















Deja una respuesta