El conjunto dirigido por Abraham Carrión dio la cara en un duelo complicado y que se resolvió en los compases finales
Después del flamante triunfo europeo y de la correspondiente celebración ante su afición, el BSR Amiab Albacete se desplazaba este sábado 10 de mayo hasta tierras murcianas para medirse al UCAM Murcia BSR.
El equipo manchego regresaba a la competición con el objetivo de sumar un importante triunfo a domicilio durante la disputa de la jornada 21 en la SuperLiga, pero no le fue posible, ya que desde el inicio los locales mostraron el por qué son unos de los rivales más potentes de la máxima categoría de baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional. De hecho, se adjudicaron el primer cuarto por 24-19. Ya en la segunda manga, Amiab consiguió contrarrestar el las virtudes de su oponente, firmó un parcial favorable de 16-18 y se marchó al descanso con un marcador de 40-37 en contra, sí, pero con buenas sensaciones.
Sensaciones que terminó refrendando en la tercera manga, donde dio continuidad a su buen juego y consiguió plantarse en los últimos 10 minutos por delante en el luminoso: 57-59. Sin embargo, en esa recta final UCAM Murcia reflotó y terminó por darle la vuelta a la situación para certificar la victoria por 80-71.
El BSR Amiab Albacete cae ante UCAM Murcia BSR en su regreso a la Liga (80-71)

Deja una respuesta