Victoria (5-4) del Globalcaja Albacete Fútbol Sala frente al filial del Mora, una victoria que le sirve al equipo de Silvia López para ser campeón de la fase de ascenso y cerrar una temporada de ensueño. Un gol de María en los últimos segundos decantó el choque para las albaceteñas.
Salió mandón un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que conseguía adelantarse a los cinco minutos con un gol de Carmen. Las locales estaban siendo superiores a un filial moracho que realizaba una defensa a media pista. Bridget y Celia ponían antes del final de la primera parte dos nuevos goles para llegar al entretiempo con 3-0.
La segunda parte comenzó con gol visitante y poner emoción al encuentro pero María volvía a poner la ventaja en tres goles con un tiro exterior cuando quedaban nueve minutos para el final.
Las toledanas sacaron juego de cinco y conseguían el 4-2. Justo en ese momento, el partido tuvo que ser paralizado durante unos diez minutos por una emergencia sanitaria en la grada. El parón y el nerviosismo perjudicó al Globalcaja Albacete FS que se encontraba fuera mentalmente y en dos rápidos goles, el Mora empató.
Pero la última gran alegría de la temporada iba a llegar a falta de treinta segundos para el final. La capitana María en una acción de libre indirecto conseguía el 5-4 y llevar de nuevo la alegría a la afición local.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala cierra una temporada de matricula de honor con doble campeonato: fase inicial y fase de ascenso y la consecución más importante: el ascenso a la categoría de plata.
Deja una respuesta