Manuel Serrano agradece a Carcelén y Camacho que “demuestran ser grandes deportistas y grandes personas entregando juguetes a niños hospitalizados”
El alcalde acompaña a los exfutbolistas en una emotiva visita al Hospital
Albacete, 1 de diciembre de 2025. El alcalde Manuel Serrano ha acompañado a los exfutbolistas Pepe Carcelén y José Antonio Camacho en la entrega de juguetes a niños ingresados o en tratamiento en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. También participaron el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, David Aganzo, el gerente del Hospital Alberto Sansón, responsables sanitarios y miembros del equipo médico.
Un gesto que aporta sonrisas y esperanza
Serrano agradeció que “Camacho y Carcelén, dos grandes deportistas albaceteños que también son grandes personas, acudan a poner una sonrisa en los labios de los niños y niñas que más lo necesitan por su situación personal”. Los balones, juguetes, peluches y mochilas repartidos hicieron las delicias de los pequeños ingresados en la sexta planta y de los que reciben tratamiento en el Hospital de Día.
Reconocimiento a la calidad humana
El alcalde destacó que “Carcelén y Camacho han demostrado muchos años sobre el césped y en los vestuarios su gran profesionalidad y calidad futbolística, pero lo más importante es que también demuestran su calidad humana con detalles como esta visita, que aporta alegría y esperanza a un entorno hospitalario que resulta especialmente duro para los más pequeños”.
Agradecimiento al personal sanitario y apoyo a las familias
Serrano transmitió su reconocimiento al personal sanitario por su esfuerzo y dedicación en la atención a los niños, y expresó a las familias “el apoyo y solidaridad que se hacen más necesarios que nunca en las fechas entrañables que se avecinan”.





















Deja una respuesta