Rodríguez de Vera impulsa el talento emprendedor en el ‘Albacete Marketing Day 2025’
El evento reúne a 550 asistentes y consolida a Albacete como referente en formación, innovación y networking
Albacete, 12 de noviembre de 2025. La concejala de Empleo y Emprendimiento, Lucrecia Rodríguez de Vera, ha inaugurado en el Paraninfo de la Universidad la VII edición del ‘Albacete Marketing Day’, un evento que ha reunido a 550 asistentes y que se consolida como uno de los más destacados en el ámbito del marketing y el emprendimiento.
Rodríguez de Vera ha felicitado a los organizadores por su defensa de la creatividad y la innovación, destacando el símbolo del botijo como metáfora del marketing: “fresco, sostenible y conectado”. Ha subrayado que este evento impulsa la formación continua en marketing e inteligencia artificial, y presenta un curso universitario pionero en Marketing Intelligence de la UCLM.
Un espacio para conectar, aprender y compartir
El evento, organizado por la Facultad de Económicas y CuarteroAgurcia, con el apoyo de Raiola Networks y Globalcaja, ha contado con la presentación de Francis Zafrilla y ponencias de expertos como Lucía Mallol, representantes de empresas de éxito, artistas, humoristas y deportistas. También ha incluido un espacio de networking para generar nuevas oportunidades.
Apoyo institucional al emprendimiento
La concejala ha asegurado que “los emprendedores de nuestra ciudad deben contar con las mejores herramientas para ser competitivos y crear riqueza y empleo”. Ha valorado que propuestas como el ‘Marketing Day’, en colaboración con la Universidad, “pueden aportar mucho al desarrollo económico local”.





















Deja una respuesta