Manzanares FS se proclama campeón del Trofeo Feria Ciudad de Albacete
Un torneo vibrante con fútbol sala de alto nivel
Se cumplió la lógica y el Quesos El Hidalgo Manzanares FS se proclamó campeón del Trofeo Feria Ciudad de Albacete. El segundo puesto fue para el equipo anfitrión, mientras que el MRB FS Móstoles se quedó con el tercer lugar.
El conjunto albaceteño cuajó una gran actuación, compitiendo de tú a tú ante el Manzanares de Primera División, con el que cayó por 0-2, y empató a cuatro contra el FS Móstoles de Segunda División en un encuentro en el que los de Félix Munera llegaron a ir dos goles por delante hasta que en los últimos minutos, el cuadro madrileño empató.
El Pabellón Lepanto, escenario de emoción y goles
Un Pabellón Lepanto hasta la bandera disfrutó de una gran tarde de fútbol sala que comenzó con el enfrentamiento entre los dos equipos visitantes. El Manzanares se impuso con claridad (6-2) al Móstoles. Los manzanareños salieron con el acelerador encendido y pronto se pusieron 5-0. En los últimos minutos, los madrileños consiguieron maquillar el resultado.
Albacete FS planta cara al Manzanares
El segundo encuentro fue el estreno en el torneo del Albacete Fútbol Sala, que se medía al Manzanares. Los de Munera se tutearon con todo un Primera División, teniendo varias y buenas ocasiones para ponerse por delante. Sin embargo, en un córner, Daniel anotó un golazo en una acción protestada por los locales. La sentencia llegó en el último minuto con un gol de doble penalti. Con dos victorias, el Manzanares ya era campeón.
Empate vibrante entre Albacete FS y Móstoles
El tercer encuentro decidía el segundo clasificado. El Albacete FS se enfrentaba al MRB FS Móstoles, recién ascendido a Segunda División. Diego abrió el marcador a los tres minutos, pero Móstoles respondió rápidamente. A los siete minutos, Rober vio su segunda amarilla por protestar, y Ruby aprovechó para marcar el segundo tanto local.
El Alba intentó aguantar con uno menos, pero el empate llegó en los últimos segundos de inferioridad. La superioridad local continuó con goles de Mario Sáez y el capitán Raúl Marín, llevando el marcador al 4-2. Móstoles sacó juego de cinco y logró empatar a falta de poco más de un minuto. Con el 4-4 final, el Albacete FS se quedó con el segundo puesto por mejor diferencia de goles.
Buenas sensaciones de cara al arranque liguero
El conjunto albaceteño sigue dando pasos adelante en su pretemporada y mostrando buenas sensaciones antes del arranque liguero. El próximo miércoles disputará su primer partido oficial con la visita del Moral FS, en los cuartos de final del Trofeo JCCM.
Deja una respuesta