3 de julio de 2025. El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha reiterado el firme compromiso que mantiene el Equipo de Gobierno con el deporte, asegurando que seguirá trabajando para fomentar la actividad deportiva entre la ciudadanía y para que el deporte siga siendo una de nuestras principales señas de identidad.
Manuel Serrano se ha pronuciado de este modo durante la firma del convenio de colaboración que ha suscrito, en nombre del Instituto Municipal de Deportes, con el CEO de Planea Energía, Ramón Penades, por el que esta empresa se convierte en patrocinador oficial de las competiciones municipales del IMD durante la temporada 2025/2026.
Acompañdo por el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, el alcalde ha agradecido a Planea Energía su apuesta inequívoca por el deporte y su compromiso constante con Albacete, poniendo en valor la importancia de este patrocinio una vez que los Juegos Deportivos Municipales cuentan cada año con la participación de cerca de 8.000 personas.
Planea Energía, comercializadora de energía con sede en Albacete y más de 20 años de experiencia en el sector, refuerza de este modo el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, el desarrollo social y la promoción de valores como el esfuerzo, el compañerismo y la superación, alineados con su modelo energético transparente, personalizado y cercano.
Fruto de este convenio, Planea Energía colaborará económicamente con el IMD para mejorar la calidad organizativa y de difusión de las competiciones, tales como compra de material deportivo para los participantes, mejora de los actos de clausura, y entrega de premios final, así como cualquier otra acción similar, que tenga los mismos objetivos. Además, se creará una comisión de seguimiento del convenio con representantes del IMD y de Planea Energía.
Manuel Serrano ha asegurado que el Equipo de Gobierno seguirá trabajando, como hasta ahora, para ofrecer a los albaceteños y albaceteñas actividades e instalaciones deportivas de calidad y potenciar la imagen de Albacete a través del deporte como uno de nuestros grandes atractivos y reclamos.
Deja una respuesta