Un magistral Miguel Ríos llenó el Teatro Circo con viejos temas y bellas canciones
Con más de sesenta años en la carretera, Miguel Ríos sigue ofreciendo magníficos y emocionantes conciertos como el que ha tenido lugar esta noche en Albacete, dentro de una exitosa gira de teatros que recorre todo el país.
El artista de Granada ha ofrecido un concierto de algo más de dos horas, repasando veintiuna de sus canciones más destacadas junto a las que conforman su último disco, ‘El último vals’.
Durante la noche del sábado 3 de enero, Miguel Ríos puso a cantar a un Teatro Circo lleno de seguidores de todas las edades. Estuvo acompañado por la banda Black Betty Boys: José Nortes (guitarra y producción), Luis Prado (teclados, batería y coros), Jorge Ruiz (bajo, guitarra y coros) y Samuel Terroso (batería, guitarra y coros).
El show comenzó con “Bienvenidos” y continuó con “Mientras el cuerpo aguante”, seguido de “Oro irlandés”, del nuevo disco. En el terreno de la balada sonaron “No estás sola” y “Si pudiera parar el tiempo”.
Las míticas “Vuelvo a Granada” y “El río” pusieron al público en pie antes de regresar al nuevo disco con “No es la Tierra, estúpido. Eres tú”. Después llegaron “Año 2000” y “Generación límite”, y el pianista Luis Prado interpretó “Estoy gordo”.
“Todo a pulmón” y “El último vals” dieron paso a “El blues del autobús”, uno de los momentos más celebrados de la noche. Una versión de “Insurrección” precedió a “Los viejos rockeros nunca mueren” y “Rocanrol bumerang”. “El rock de la cárcel” y “Sábado en la noche” cerraron el bloque principal.
En los bises sonaron “En la rampa de salida”, “Santa Lucía”, “Oración” y el “Himno de la Alegría”, con un Teatro Circo en pie durante varios minutos.


















Deja una respuesta