El Albacete Fútbol Sala viajará este sábado hasta tierras pacenses en lo que será la última jornada liguera. El cuadro manchego se medirá a partir de las 18:00 h a un Grupo López Bolaños sin nada en juego y ya con la segunda posición certificada. Las opciones albaceteñas para la clasificación al playoff de ascenso pasan por vencer y esperar tropiezos de Rivas o Inter Movistar «B».
Tras la victoria de la jornada pasada frente al Unión Tres Cantos, el conjunto dirigido por Félix Munera conseguía llegar vivo a esta última jornada. En horario unificado, Albacete FS, Rivas Futsal e Inter Movistar «B» se jugarán esas dos plazas pendientes.
Los manchegos visitan una difícil cancha y es que el Grupo López Bolaños sí que cuenta con esa plaza y pase lo que pase ya es segundo. Tras su clasificación, los entremeños han sufrido una pequeña crisis de resultados y llegan a la cita tras tres derrotas consecutivas.
También juegan fuera de casa tanto Rivas que visita al Alcorcón y el filial interista que se desplaza hasta Bargas.
No será una combinación fácil para los intereses manchegos pero los de Munera confian en una victoria, que no será fácil y en un resultado negativo para sus rivales. En caso de que no se den estos condicionantes, una victoria blanca daría la clasificación para la próxima Copa del Rey, un premio menor.
Viajarán hasta tierras extremeñas todos los jugadores disponibles, repitiendo la convocatoria de hace una semana.
Deja una respuesta