Victoria del Albacete Fútbol Sala en su segundo amistoso de pretemporada
El Albacete Fútbol Sala saldó con victoria (3-5) su visita a Blanca para la disputa del segundo amistoso de pretemporada. Los de Félix Munera consiguieron remontar dos goles en contra y volvieron a mostrar excelentes sensaciones pese a las numerosas bajas con las que afrontaron la prueba.
Inicio complicado para el Alba
Pudo adelantarse el cuadro manchego por dos ocasiones en los primeros instantes del encuentro, pero en la primera llegada local, los murcianos conseguían el 1-0. Fueron unos primeros minutos donde los de Félix Munera parecían cómodos en ataque, llegando con peligro, pero en defensa estaban sufriendo demasiado con varios desajustes defensivos graves. En uno de ellos llegó el segundo gol del Nawter Blanca, que ponía el partido cuesta arriba.
Reacción antes del descanso
Munera pidió tiempo muerto para intentar cambiar el guión del partido y lo consiguió. Las ocasiones blancas se sucedían y el gol parecía que llegaría antes o después. Diego, en tiro exterior, fue el encargado de abrir la lata y reducir ventajas cuando quedaban seis minutos para el descanso.
En la recta final, el Alba lo siguió intentando e incluso tuvo a su rival con cinco faltas en los tres últimos minutos, pero el marcador ya no se movería y ambos equipos se fueron para vestuarios.
Dominio absoluto en la segunda mitad
En la segunda parte, se pudo ver una versión muy mejorada y los albaceteños fueron amo y señor del encuentro, embotellando a los locales y contando con numerosas y nuevas ocasiones para el empate.
Parecía que el balón no quería entrar, pero en poco más de tres minutos iban a llegar tres tantos para poner el 2-4. Primero, Diego hacía el empate y su segundo gol. Segundos más tarde, Mario Sáez, en un excelente tiro de falta, ponía a los suyos por delante y el capitán Raúl Marín ampliaba la diferencia con una soberbia definición ante el meta murciano.
Final controlado por el Alba
El ritmo frenético manchego siguió y, de nuevo, Mario Sáez aprovechaba un error del meta para anotar desde su campo el 2-5 cuando faltaban siete minutos. Esta vez, el gol sí tuvo respuesta y en la jugada posterior llegó un gol local.
A falta de poco más de cinco minutos para el pitido final, el Blanca apostó por juego de cinco, pero los de Félix Munera consiguieron hacer pasar el tiempo con largas posesiones de balón. Domingo Asensio apenas tuvo trabajo con el juego en inferioridad y el encuentro acabó con el 3-5 final.
Conclusión del encuentro
Buena prueba para un Albacete Fútbol Sala que consiguió superar de nuevo a un conjunto llamado a ambiciosos objetivos en el grupo 5 de la Segunda División B.
Deja una respuesta