Sureste Televisión

Noticias, Televisión, Cultura, Eventos

El Udaf Albacete Afanion certifica su ascenso a Segunda División femenina ante el Toledo en el Pabellón Universitario

Udaf Albacete asciende Segunda División fútbol sala femenino

Villaescusa felicita al Udaf Albacete que «llevará el nombre de la ciudad por toda España en la Segunda División de fútbol sala femenino»

ALBACETE, 30 de mayo. El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha acompañado a la afición del Udaf Albacete Afanion en el Pabellón Universitario durante el partido de la segunda ronda de playoff frente al Toledo que ha certificado el ascenso de las albacetenses a la Segunda División femenina de fútbol sala.

Más de 300 espectadores presencian un partido histórico

Según Villaescusa, «hemos vivido un partido histórico, con más de trescientos espectadores, y ha sido un resultado justo por el esfuerzo y el compromiso de las jugadoras y el equipo técnico durante toda la temporada». El encuentro se disputó después de que el Albacete Fútbol Sala masculino cayera eliminado en otra ronda de ascenso, «demostrando así la gran acogida de los albaceteños a esta infraestructura de la Universidad que está gestionada conjuntamente por el Ayuntamiento».

El concejal ha destacado que «el deporte femenino sigue dando pasos en nuestra ciudad por sus éxitos deportivos y también por el seguimiento creciente y las pasiones que despierta en el público».

Albacete, ciudad del deporte

Villaescusa ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento y de la ciudad al Udaf «y a todos los clubes que hacen posible que Albacete sea la ciudad del deporte, para todas las edades y en todas las disciplinas».

Con este ascenso, el Udaf Albacete Afanion llevará el nombre de la ciudad por toda España en la Segunda División de fútbol sala femenino, un hito que consolida el crecimiento del deporte femenino en la capital manchega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *