Sureste Televisión

Noticias, Televisión, Cultura, Eventos

García-Page anuncia la inauguración de la segunda fase del nuevo CHUA para enero de 2027

emiliano garcia page en el chua albacete

García-Page anuncia la inauguración de la segunda fase del nuevo CHUA para enero de 2027

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este 11 de mayo que en enero de 2027 será inaugurada la segunda fase del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA). El anuncio tuvo lugar durante la inauguración oficial del nuevo centro de salud número 3 de Albacete.

Nuevos servicios el próximo mes

García-Page adelantó que el próximo mes entrarán en funcionamiento los servicios de Endoscopia digestiva y Neumología en el CHUA.

Tercera fase de ampliación a partir de enero de 2027

A partir de enero de 2027, fecha en la que también se inaugurará el Hospital de Puertollano (Ciudad Real), comenzará la tercera fase de ampliación y mejora del CHUA, que afectará al gran edificio antiguo. El presidente la calificó como «la más delicada» de las fases del proyecto.

Más actos institucionales en la provincia este jueves

En la misma jornada, García-Page inaugurará una residencia de mayores en Chinchilla y una nueva edición de Farcama Primavera en la ciudad de Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *