La Guardia Civil de Albacete realizará una exhibición de medios en las pistas de atletismo de Almansa el 13 de mayo
La Guardia Civil de Albacete tiene previsto realizar una exhibición de medios humanos y materiales del Cuerpo el próximo miércoles 13 de mayo en las pistas de atletismo de Almansa, a partir de las 11:00 horas. La actividad se enmarca en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos y tendrá una duración aproximada de 60 a 70 minutos.
Especialidades del Cuerpo que participarán en la exhibición
En el acto intervendrán las siguientes unidades y servicios de la Guardia Civil:
- Agrupación de Tráfico
- Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA)
- Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC)
- Servicio Cinológico
- Equipo de Búsqueda y Localización de Explosivos (EBYL)





















Deja una respuesta