La Unión Musical ‘Ciudad de Albacete’ celebra su 30 aniversario con un concierto en el Teatro Circo que recupera su programa musical fundacional
La Unión Musical ‘Ciudad de Albacete’ ha celebrado este 10 de mayo su 30 aniversario con un concierto conmemorativo en el Teatro Circo, bajo la dirección de Alberto Nevado. La banda interpretó el primer programa musical que ofreció en sus inicios, recuperando el repertorio confeccionado por su fundador y primer director, Miguel Pascual.
Treinta años de la Unión Musical ‘Ciudad de Albacete’
La concejala de Cultura, Elena Serrallé, felicitó a la banda y agradeció a todos sus integrantes su entrega constante y su contribución al crecimiento cultural de Albacete durante estas tres décadas como referente musical y cultural de la ciudad.
Banda titular de la Plaza de Toros desde hace más de una década
Serrallé destacó la cercanía y el compromiso permanente de la Unión Musical con la ciudad y sus vecinos, recordando que desde hace más de una década es la banda titular de la Plaza de Toros de Albacete, acompañando algunos de los momentos más representativos de la Feria y de la identidad colectiva de la ciudad.
El Ayuntamiento reitera su apoyo a la cultura local
La concejala reiteró el apoyo del Ayuntamiento a las entidades que trabajan por mantener viva y fortalecer la cultura en Albacete, destacando a la Unión Musical como uno de los grandes referentes culturales de la ciudad y ejemplo de cómo la música puede unir generaciones y enriquecer la vida cultural de Albacete.





















Deja una respuesta