María Rozalén pregona las fiestas del barrio de Fátima ante el alcalde Serrano, que anuncia una inversión de 15 millones en regeneración urbana
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido al pregón inaugural de las fiestas del barrio de Fátima, a cargo de la cantante albaceteña María Rozalén, celebrado en el Centro Sociocultural de El Ensanche. Al acto también asistieron la presidenta de la Asociación de Vecinos de Fátima, Verónica García; la concejala de Barrios, Llanos Navarro; el concejal de Proximidad, Carlos Calero; y otros miembros de la Corporación Municipal.
Reconocimientos en el acto inaugural
Durante el acto se entregaron varios reconocimientos. Los socios José Palacios Serrano y José Belmonte Cabañero recibieron un galardón por su trayectoria y compromiso con la asociación vecinal. Asimismo, la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima y el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete recibieron el IV Galardón ‘María Marín’ con motivo del 75 aniversario de ambas entidades.
Regeneración urbana integral para los barrios de Fátima y Franciscanos
El alcalde puso en valor el plan de regeneración urbana integral previsto para los barrios de Fátima y Franciscanos, financiado con fondos europeos y aportación municipal, con una inversión cercana a los 15 millones de euros para mejorar y transformar esta zona de la ciudad.
Las fiestas se prolongan hasta el día 13
Manuel Serrano animó a los vecinos y vecinas de Fátima a participar activamente en las actividades programadas hasta el próximo miércoles 13 de mayo, con el deseo de que las fiestas sean un ejemplo de convivencia y participación y un punto de encuentro para estrechar lazos vecinales.





















Deja una respuesta