La XXVI edición de Ferimotor amplía su programación y abrirá sus puertas este lunes en el Recinto Ferial
El Ayuntamiento de Albacete habilita una jornada extra, de 11:00 a 20:00 horas, para compensar el cierre inaugural provocado por la alerta naranja meteorológica.
Albacete, 10 de mayo de 2026
Una respuesta excepcional a las demandas del sector
El Ayuntamiento de Albacete recuerda a la ciudadanía que la XXVI edición de la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión, Ferimotor, extenderá su apertura un día más de lo previsto. De este modo, el Recinto Ferial abrirá sus puertas mañana lunes, 11 de mayo, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas. Esta medida busca compensar la inactividad del pasado jueves, cuando la alerta de nivel naranja por fuertes lluvias y granizo obligó a mantener cerrado el espacio.
Durante la jornada de mañana, los visitantes podrán seguir accediendo a la zona de exposición y venta de vehículos, donde participan las principales marcas y concesionarios, ofreciendo las últimas novedades del sector de la automoción en un entorno patrimonial único.
Motor y gastronomía para cerrar la feria
Como aliciente adicional, el Recinto Ferial mantendrá mañana una muestra nacional e internacional de quesos. Con esta iniciativa se pretende potenciar simultáneamente el sector agroalimentario, permitiendo que el público disfrute de una oferta comercial y gastronómica de primer nivel en el último día de esta cita histórica por su ubicación.
Dinamización económica y agradecimiento institucional
Desde el Consistorio se anima a vecinos y visitantes a aprovechar esta oportunidad extra para contribuir a la dinamización del motor, un sector estratégico para la economía local. Asimismo, el Ayuntamiento ha querido agradecer el esfuerzo realizado por la organización, los expositores y todos los participantes para coordinar esta ampliación de fechas, demostrando su compromiso con el desarrollo económico y comercial de Albacete.





















Deja una respuesta