Un conductor da positivo en THC y otro en alcohol en un control de la Policía Local en la calle Pablo Medina de Albacete
Albacete, 29 de mayo de 2026. Agentes de la Policía Local de Albacete han sorprendido a dos conductores durante un control preventivo de alcohol y drogas en la calle Pablo Medina, según ha informado el Ayuntamiento.
Los hechos han tenido lugar a la 01:49 horas de la madrugada de este viernes, cuando dos dotaciones policiales realizaban pruebas de detección de alcohol y sustancias estupefacientes a los conductores que circulaban por la zona.
Un conductor de 34 años da positivo en THC en el control de drogas de Albacete
El primer conductor denunciado es un varón de 34 años al volante de un turismo, que arrojó un resultado positivo en el test indiciario de drogas, concretamente en tetrahidrocannabidol (THC), sustancia presente en el cannabis. Por este motivo, ha sido denunciado administrativamente.
El segundo infractor es un varón de 60 años, también conductor de un turismo, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, siendo igualmente denunciado por la vía administrativa.
En ambos casos, otros conductores habilitados y en condiciones de poder hacerlo se hicieron cargo de los vehículos. En el operativo han intervenido dos dotaciones de la Policía Local de Albacete.





















Deja una respuesta