El Ayuntamiento reafirma su apoyo a Aluex en el acto de clausura del curso de la Universidad de la Experiencia de Albacete
La concejala portavoz, Rosa González de la Aleja, ha asistido al acto de clausura del curso de la Asociación de Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Albacete (Aluex), donde felicitó al presidente de la asociación, Juan José Caravaca, y a todos sus miembros.
Última charla del ciclo a cargo del director de La Tribuna
La última conferencia del ciclo, titulada ‘Los medios de información ante las nuevas formas de comunicar’, fue impartida por Francisco Javier Martínez García, director del diario La Tribuna.
25 conferencias y actividades variadas a lo largo del curso
A lo largo del curso, Aluex ha desarrollado un ciclo de 25 conferencias sobre temas variados, además de cursos, viajes y clubes de lectura y de ajedrez. La asociación promueve el aprendizaje, el diálogo y la reflexión sobre temas de actualidad, con especial atención al fomento del envejecimiento activo entre las personas mayores, aunque con público de todas las edades.
Apoyo expreso del Ayuntamiento a la labor de Aluex
La concejala destacó la labor altruista de Aluex en la ciudad y reafirmó el apoyo expreso del Ayuntamiento a su trabajo de divulgación y fomento del conocimiento y la participación ciudadana.





















Deja una respuesta