Albacete se promociona en Valencia como destino gastronómico, cultural y de escapadas
El Ayuntamiento refuerza la Marca Albacete con una campaña turística en enclaves estratégicos
Albacete, 8 de diciembre de 2025. El Ayuntamiento de Albacete, a través de la concejala de Turismo y Marca Albacete, Rosa González de la Aleja, ha informado de la nueva campaña de promoción turística que se está llevando a cabo en Valencia para reforzar la proyección de la ciudad a nivel nacional.
El objetivo es promocionar turísticamente Albacete como un “destino gastronómico, cultural y de escapadas de referencia” en un enclave estratégico de Valencia con alto tránsito de visitantes, con el fin de atraer al mayor número de turistas.
La campaña, que se desarrolla desde el 1 hasta el 31 de diciembre, incluye una pantalla SkyLED de gran formato (2 caras, 30 m²) ubicada en la calle Xàtiva, con visibilidad directa hacia la Plaza de Toros y la Estación del Norte, por donde transitan unas 52.000 personas al día. Además, se han instalado seis columnas digitales en el mercado gourmet La Imprenta, en pleno centro de Valencia, y una pantalla LED en la entrada principal del mismo.
Esta acción se suma a las ya realizadas en Madrid, Murcia, Alicante y Cartagena, dentro de la potente campaña de promoción turística que el Gobierno Municipal está desarrollando para dar a conocer los atractivos de la ciudad durante los 365 días del año. Están previstas nuevas promociones en otros puntos de España.
La concejala ha afirmado que el Ayuntamiento seguirá trabajando para “dar a conocer lo mucho y bueno que tenemos que ofrecer durante todo el año a través de propuestas culturales, gastronómicas, deportivas y comerciales que nos convierten en un destino de interior por excelencia y demuestran que Albacete tiene vida, mucha vida”.





















Deja una respuesta